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Los millennials, con sus deseos y necesidades particulares, están revolucionando el proceso tradicional de búsqueda de vivienda. Los millennials buscan algo más que un lugar donde vivir; buscan una inversión en su futuro, una vivienda asequible que satisfaga sus necesidades y una casa que pueda evolucionar con su estilo de vida cambiante.
Lo que buscan los millennials en una casa
Los millennials buscan algo diferente cuando compran su primera vivienda. Con más énfasis en las experiencias que en las posesiones materiales, estos buscan hogares que no se limiten a ofrecer lo básico, sino que también ofrezcan algo único. Buscan casas que se adapten a su estilo de vida, que ofrezcan una sensación de comunidad y que sean cómodas. Desde casas energéticamente eficientes hasta casas con planos flexibles, los millennials buscan una casa que satisfaga sus necesidades y deseos. Buscan una casa que se ajuste a su presupuesto pero que también ofrezca las comodidades que les hagan la vida más fácil. Con tantos factores a tener en cuenta, es importante saber qué buscan los millennials a la hora de comprar su primera casa.
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a. Experiencias y comunidad
Cuando los millennials eran niños, crecieron con la tecnología y un mundo de oportunidades. Han alcanzado la mayoría de edad en una época en la que la tecnología ha crecido y el mundo se ha encogido. Esto ha llevado a los millennials a tener un mayor deseo de experimentar la vida. Esto incluye el hogar que eligen para vivir. Este deseo de vivir experiencias se extiende al barrio y al tipo de vivienda que eligen comprar por lo que buscan barrios con sentido de comunidad y edificios que les permitan extender sus actividades a las áreas compartidas. Quieren estar cerca de sus vecinos , tener un lugar donde disfrutar con amigos y familiares y aprovechar al máximo lo que su nueva vivienda tiene para ofrecer por lo que los proyectos inmobiliarios que cuentan con áreas comunes, coworking, pet-spa, zona de parrillas, etc. les resultan una buena elección Muchos millennials también quieren poder ir andando a tiendas, colegios o al trabajo por lo que una buena ubicación es un factor que toman en consideración.
b. Estilo de vida
Los compradores de vivienda buscan una casa que satisfaga sus necesidades, pero también buscan una casa que se adapte a su estilo de vida. Cuando los millennials compran su primera vivienda, posiblemente también estén formando una familia o construyendo una carrera profesional. Es posible que estén empezando a trabajar o que tengan otras obligaciones que pueden cambiar con el tiempo. Por ello, buscan una vivienda con planos flexibles. Si la casa tiene una distribución flexible, es más fácil modificarla a medida que la familia crece o cambia con el tiempo. Es posible añadir habitaciones o trasladarlas a otras partes de la casa según sea necesario. Es una gran opción para las parejas que buscan departamentos y están pensando en ampliar la familia a largo plazo pero que a corto plazo prefieren tener ambientes sociales más amplios hasta que sea necesario tener una habitación adicional.
c. Comodidad
Mientras que los millennials pueden estar comprando una casa que satisfaga sus necesidades y su presupuesto, también están buscando una casa que sea cómoda. Esto se refiere a algo más que la distribución de la casa. También se refiere a cómo está decorada la casa y al ambiente que ofrece. Adquirir una casa que ofrezca una sensación de confort es una parte importante de la compra de una casa en la que los millennials querrán vivir durante años.
d. Eficiencia energética
Comprar una casa que sea más eficiente energéticamente es cada vez más importante para los propietarios. Esto es especialmente cierto para los millennials que, teniendo una mayor cultura de cuidado del medio ambiente que las generaciones anteriores, pueden estar buscando comprar una casa que sea eficiente en su ahorro de energía. Esto es importante porque los propietarios pueden ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos.
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Conocer las necesidades y preferencias de los posibles compradores de los proyectos inmobiliarios que desarrollamos es clave para garantizar la velocidad y efectividad en la venta de los mismos. Los millennials con edades entre los 28 y 35 años son un mercado interesante de mucho potencial actual y futuro por lo que concebir proyectos inmobiliarios con parámetros que se ajusten a lo que buscan de su primer hogar es un must para la promoción y gestión inmobiliaria.